Cod. 14.432
Venta

Casa en La Unión

  • LA FLOR

Dormitorios: 4 / Baños: 3 / Sup. Construida: 400 m2 / Sup. Terreno: 6.400 m2

$ 400.000.000

UF 11.243,70

Descripción

Maravillosa parcela de 6400 mts2 a 5 minutos de Rio Bueno y de La Unión.
Consta de:
° Casa de 400 mts2
° Dos Cabañas
° Dos Bodegas
° Una Leñera

Construcción de 400 mts2, revestida con piedra laja, consta de 3 habitaciones con piso alfombrado, revestimiento de madera y closet en la pared. Mas una habitación principal, siendo una suit de 35 mts2 aprox, baño propio con vanitorio de mármol, walk-in closet, estufa a leña, ventana de corredora que lleva al patio y paredes con madera con piso alfombrado.
Otros 2 baños totalmente equipados, con pared de cerámicas y madera , ventanas y extractores.
Comedor de 49 mts2 aprox con piso de cerámica y revestimiento de madera y el cielo con vigas a la vista.
El living de 42 mts2 aprox con piso de cerámica, paredes con madera y piedra laja, cuenta con chimenea y ventana de corredera que lleva al patio.
La cocina de 32 mts2 aprox el piso y paredes son de cerámica, muebles muro a muro, extractores a la pared y ventiladores sujeto al techo, mas logia y despensa.

RancoActivo Propiedades
Atrévete a Vivir el Entorno del Sur!
Comisión 2% + IVA.

Detalles Destacados

  • Bodega