Cod. 14.480
Venta

Parcela en Pucón

  • Pucón hacia Villarrica, tomar el camino al Volcán hasta la Segunda Faja, pavimentada totalmente hasta la entrada del Fundo

/ Sup. Terreno: 5.000 m2

UF 2.795

$ 90.808.320

Descripción

Desde 5.000 m2. Precios desde 2.795 UF. Proyecto con variados paisajes. La Fase Lago con su imponente vista al Lago Villarrica. La Fase 1 y la Fase 2 gozan de una postal inigualable del Volcán Villarrica y la nueva Fase 3 con sus vertientes, lagunas y los senderos en el gran bosque nativo de 70 hectáreas. Son 200 parcelas en un entorno natural que cautiva, ideal para el descanso.

UBICACIÓN, A 10 MIN DE PUCON
Saliendo de Pucón hacia Villarrica, debes tomar el camino al volcán hasta la Segunda Faja, que ya está pavimentada totalmente hasta la entrada del Proyecto de parcelas. 9 km desde Pucón, 8 km asfaltados.

INFRAESTRUCTURA
Buscando el equilibrio con el entorno, desarrollamos calles y ciclovias armónicamente integradas, que permiten disfrutar un paisaje sin mayores intervenciones y acorde con la belleza del fundo y el espectacular Volcán Villarrica. El respeto por el entorno es una constante, expresado en el paisaje y vistas despejadas hacia el Volcán y el lago Villarrica. Utilizamos materiales locales, pircas de piedras, iluminación y señaléticas no invasivas, cables eléctricos soterrados con empalmes de luz y agua. Todo esto para no alterar la magia de este hermoso lugar. Uno de los senderos al interior del Proyecto incluye el acceso a un hermoso salto de agua.

Seguridad las 24 horas del día, con control permanente de ingreso. Adicionalmente, a partir del 1 de julio del 2022 contaremos con fibra óptica para canalizar internet de alta velocidad. Todas las parcelas se entregan con terminal de agua y 25 m cúbicos mensuales, terminal de electricidad y corrientes débiles. Terminando la etapa 3, contaremos con mas de 6 kilómetros de ciclovías, quincho para eventos, canchas de tenis y padel.

VENDE SIN COMISION RANCO ACTIVO PROPIEDADES
+56 9 3578 6177
¡Atrévete a vivir el entorno del sur!