Quiénes Somos

RancoActivo Propiedades es una empresa de gestión inmobiliaria ágil, que se prepara constantemente para atraer nuevos habitantes e inversionistas al Sur de Chile. Nos adaptamos a los requerimientos del mundo de hoy, usando tecnología de última generación y estrategias de marketing digital específicos para cada propiedad, lo que promueve que estas sean visibles para más potenciales compradores. Porque buscamos el desarrollo del sur de nuestro país, y porque creemos firmemente en su enorme potencial de desarrollo gracias a sus atractivos naturales y su gente, "Atrévete a Vivir el Entorno del Sur".


Visión

"Ser la principal empresa de gestión inmobiliaria del Sur de Chile"


Valores

Transparencia: en todas nuestras acciones, cultivando la honestidad y la confianza entre los miembros del equipo, y con nuestros clientes

Excelencia: para conseguir la máxima eficacia en nuestra gestión, trabajando con los mejores agentes y obtener óptimos resultados para nuestros clientes

Innovación: que permita crear valor para nuestros clientes, promoviendo la creatividad y la generación de nuevas ideas, que nos brinden ventajas competitivas y aseguren la permanencia en el mercado

Colaboración con el Entorno: que reconozca a los emprendedores de las zonas donde nuestra empresa se desarrolla, de esa forma generar puentes de apoyo y visibilización de sus productos y servicios.

Apoyo Integral: hacia nuestros clientes para facilitar sus procesos de compraventa y/o arriendo de propiedades, además al interior de nuestro equipo en el desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.

Alternate Text

Testimonios

¿Qué dicen nuestros cliente?

De la empresa RancoActivo no solo obtuvimos un servicio técnico, profesional, y oportuno con la venta de nuestra casa en Valdivia, sino que además tuvimos el apoyo, la paciencia y la disposición fraternal de las personas que componen ese equipo.
Por esta razón tenemos eternos agradecimientos y felicitaciones por el gran equipo de trabajo que han formado, 100% confiables.

Alejandra Olivares S.

Arquitecto

Super confiables, responsables y atentos. Para nosotros, que no nos encontramos en la ciudad, fue un alivio dejarlos a ellos encargados del arriendo y venta de la propiedad. Totalmente recomendados!!!

Moyra Duran